Divisas:
NFL Jerseys




Ephraim para mujer bolsos de cuero de la PU bolsos de hombro Cross-body Satchel bolsos de las señoras bolsa de asas para las compras de trabajo que viajan escuela B078WTZ3WK
€79.20  €34.02Ahorre: 57% descuento
  • Modelo: B078WTZ3WK
  • 583 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior.
  • Material: cuero de PU de alta calidad y forro de poliéster.
  • Dimensión: 33x10x30cm / 13x3.94x11.82inch, peso total: sobre 0.83kg. Consulte el tamaño antes de comprar. Gracias por su comprensión bondadosa.
  • Estructura interna: todos los animales pueden estar bien organizados por dentro. Un compartimento principal con cremallera para su iPad, teléfono celular, etc. Un bolsillo interior con cremallera para sus valores. Un bolsillo con cremallera tipo sándwich para otros artículos pequeños.
  • Una correa de hombro ajustable: este bolso se puede utilizar como bolso de mano, bolso, bolsa de mensajero. Adecuado para diferentes ocasiones, como ir de compras, salir, viajar, etc.


Descripción del producto

Color:azul marino

1.suitable la mayoría de las mujeres adultas. El diseño de moda te hace lucir elegante y hermosa.

2. Si el bolso roto, dañado o equivocado que recibió, el cliente solo necesita contactarnos y enviarnos una foto por correo electrónico, y luego le devolveremos el dinero o le enviaremos uno nuevo y usted no necesita para devolvérnoslo Si el bolso tiene un poco de olor a cuero de PU. Por favor ábralo y póngalo afuera por varios días.

3. La bolsa se puede formar en dos estilo, estilo de bolsa y estilo de cubo.

4. Sinceramente prometemos que le brindaremos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios post-venta. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

5.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Permita un error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

6.NOTA: Lave con agua limpia a temperatura ambiente. NO la lave con agua caliente. Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de expuesto al sol.